Control de Chinches de Cama


¿Qué son chinches y cuáles son los riesgos?

Las chinches son insectos planos, rojizos, ovales de hasta 4 a 5 mm de largo o del tamaño de una semilla de manzana. Hinchada y rojiza después de una comida de sangre. Las chinches sólo se alimentan de sangre. Bajo condiciones frescas, las chinches de cama son capaces de sobrevivir hasta un año sin una comida. Prefieren ser más activos por la noche cuando el anfitrión está dormido.

Las chinches se encuentran en grietas, incluyendo costuras de colchón, sábanas, muebles, detrás de zócalos, placas de enchufe eléctrico y marcos. A menudo se encuentran en hoteles, donde pueden viajar de una habitación a otra y en el equipaje de los visitantes u otras pertenencias personales tales como monederos y maletines.

Signos de una infestación de chinches de cama

1: Viendo los bichos. Las chinches son del tamaño de de una semilla de manzana.
2: Pieles del caso. A medida que crecen los bichos juveniles, desprenden sus pieles, descubrimiento de las cuales pueden indicar su presencia.
3: Defecación. Después de la alimentación, los chinches vuelven a su refugio para esconderse donde defecan manchas negras a marrones en superficies porosas o montículos negros o marrones en superficies no porosas.
4: Las mordeduras también pueden indicar la actividad de chinches, pero otras señales tendrán que ser encontradas, ya que otras fuentes pueden causar vellosidades rojas en la piel.
Es posible que los chinches de cama pueden transmitir enfermedades, sin embargo, no se sabe que transmiten enfermedades a las personas. Usted puede reducir sus probabilidades de una infestación costosa de chinches de cama al atraparlos temprano.
Usted puede recoger chinches casi en cualquier lugar – oficinas, tiendas, hoteles y gimnasios para empezar. Son grandes en la ocultación y han sido conocidos para hacer autostop en el equipaje, pertenencias personales o incluso usted. Una vez dentro de casa, pueden ser muy difíciles de controlar sin la ayuda de un experto especialista en plagas.

Lo que pude hacer para evitar la infestación de chinches.

  • Eliminar todo el desorden de su casa, lo que hace que encontrar chinches más fácil.
  • Lave y seque la ropa de cama en la temperatura más caliente permitida.
  • Inspeccione de cerca cualquier mueble de segunda mano antes de llevarlo a su casa.
  • Inspeccione su casa después de mudarse, viajes, llamadas de servicio o huéspedes durante la noche.
    fuimigacion

Servicios de MEP

Los chinches pueden multiplicarse rápidamente. Las hembras pueden depositar de uno a cinco huevos al día, y pueden poner de 200 a 500 huevos en la vida de un chinchorro. Bajo la temperatura ambiente normal y con un suministro adecuado de alimentos, pueden vivir más de 300 días. Así que la detección temprana es fundamental para ayudar a prevenir una infestación aun mayor. Nuestro proceso de protección funciona para evaluar su casa, implementar soluciones y monitorear cualquier problema de chinches que pueda enfrentar.

Para más información póngase in contacto con nosotros.

Llame a (+502) 3020-1960, envíenos un e-mail, o ve a nuestro formulario de contacto.