Control de Garrapatas


¿Qué son garrapatas y cuáles son los riesgos?

Las garrapatas varían de color según la especie. Las garrapatas adultas son más pequeñas que un semilla de girasol (1/8 -5/8 de pulgada de largo si se han ingurgitado de sangre). Mientras que las ninfas (o garrapatas inmaduras) miden menos de 1/16 de pulgada. Las especies comunes de garrapatas incluyen a la garrapata americana del perro, la garrapata estrella solitaria y la garrapata de los ciervos, también conocida como garrapata de patas negras.

Las Garrapatas a diferencia de las pulgas, son capaces de causar un daño mucho mayor, ya que pueden producir diferente tipos de efectos:

Efecto Traumático: La garrapata introduce su aparato bucal (Hipostoma) para extraer la sangre, dejando una herida en la piel.

Efecto Tóxico: Las garrapatas para alimentarse necesitan que la sangre no coagule. Para eso liberan una enzima a través de la saliva con efecto anticoagulante que puede generar una parálisis al animal.

 

Lo que pude hacer para el control de garrapatas.

  •  Debe mantenerse las malezas y pastos cortos para evitar que las garrapatas trepen y se suban al huésped.
  • Mantener los ambientes con poca humedad, aseados, tapar grietas y recovecos, mantener aseo profundo en lugares donde transita la mascota.
  • Si encontramos garrapatas en el animal deben extraerse cuidadosamente para no dañar la piel, y luego debe ser quemada, ya que si es reventada se liberan todos los huevos.

Servicios de MEP

Si su casa ya alberga una  infestación de garrapatas , póngase en contacto con nosotros para discutir los métodos de controlar de garrapatas.

Así que la detección temprana es fundamental para ayudar a prevenir una infestación aún mayor. Nuestro proceso de protección funciona para evaluar su casa, implementar soluciones y monitorear cualquier problema de pulgas que pueda enfrentar.

Llame ahora para servicios de control de garrapatas residenciales y comerciales al (+502) 3020 1960