Control de Termitas


¿Qué son termitas y cuáles son los riesgos?

Debido a que las termitas viven principalmente bajo tierra y en las paredes de su casa, es poco probable que vea a las termitas en sí.

Ya que probablemente no verá termitas, busque estos signos:

  • Los excrementos de termitas, que parecen pequeñas bolas de color madera.
  • Tubos de barro en la superficie exterior.
  • Alas de todo el mismo tamaño (parecen pequeñas escalas de pescado) desmenuzado cerca de un punto de entrada a su hogar.

Dado que algunos de estos signos son difíciles de detectar, recomendamos una inspección regular por un profesional de control de plagas.

La mayoría de los propietarios de viviendas lista su primera casa como su inversión más grande. ¿Sabía usted que las termitas pueden devaluar una casa en más del 25%? Son una amenaza mayor para su inversión. Además, la mayoría de los planes de seguro no cubren el tratamiento o las reparaciones debido a las termitas.

Lo que puede hacer para evitar la infestación de termitas.

  1. Eliminar o reducir la humedad en y alrededor de la casa, que las termitas necesitan para prosperar.
  2. Repare el grifo que se escapa, las tuberías de agua y las unidades exteriores de CA.
  3. Reparar fascia, soffits y tejas de techo podrido.
  4. Reemplazar el revestimiento del tiempo y el mortero suelto alrededor de la base del sótano y las ventanas.
  5. Desvíe el agua lejos de la casa a través de bombeo downspouts, canaletas y bloques de chapoteo.
  6. Inspeccione rutinariamente la fundación de una casa para detectar signos de tubos de barro (utilizados por las termitas para llegar a una fuente de alimento), pintura agrietada o burbujeante y madera que suena hueca cuando se hace tapping.
  7. Monitoree todas las áreas exteriores de madera, incluyendo ventanas, marcos de puertas y zócalos para cualquier cambio notable.
  8. Mantenga una separación de 18 pulgadas entre el suelo y las porciones de madera de su hogar.
  9. Considere programar una inspección profesional anualmente. Los daños causados por los insectos no son cubiertos por las pólizas de seguro de los propietarios.
  10. Almacene la leña por lo menos 20 pies lejos de la casa.

 

Servicios de MEP para el control de Termitas

Con el fin de identificar una infestación de termitas subterráneas, los profesionales de control de plagas realizan inspecciones y pueden emplear estaciones de monitoreo. Estos se colocan en el suelo con sospecha de infestaciones. Después de localizar áreas altamente activas, las estaciones de cebo reemplazan a las estaciones de monitoreo. Las estaciones de cebo contienen cebos de acción lenta que las termitas trabajadoras traen y alimentan a los otros miembros de sus colonias. Con el tiempo, varias generaciones dentro de una colonia serán asesinadas.

Mientras que las estaciones de cebo son una manera efectiva de tratar infestaciones enteras e impactar a la colonia, sus resultados pueden no ser lo suficientemente rápidos para hacer frente a áreas que experimentan poblaciones extremadamente densas y daños severos. Los insecticidas lıquidos convencionales se pueden usar para tratar áreas problemáticas.

El control de termitas también implica la asistencia de propietarios al reducir las posibles fuentes de alimento de termitas, tales como leños de madera y el tratamiento de las fuentes de humedad. A los propietarios de viviendas se les puede pedir que reparen las fugas de plomería o techo. Este es un paso importante en el control de una infestación existente, así como la prevención de futuros.

Es mejor emplear una variedad de métodos de control de plagas cuando se aborda una infestación de termitas. Póngase en contacto con nuestro profesional de control para discutir sus opciones.

Llame a (502) 3020-1960, envíenos un e-mail, o ve a nuestro formulario de contacto.