Control de Pulgas


¿Qué son pulgas y cuáles son los riesgos?

Las pulgas son insectos de aproximadamente 2 milímetros, de color negro rojizo, una cabeza pequeña, antenas cortas y largas patas adaptadas para saltar.

Una vez que se ha alimentado, la pulga adulta puede depositar hasta 200 huevos en el ambiente más visitado por el animal: su cama, alfombras, sofás, terraza, coche, etc. Estos huevos se desarrollarán y en el plazo de unos días saldrán de ellos larvas que seguirán su desarollo hasta transformarse en pulgas adultas. Las cuales buscarán activamente un huésped para alimentarse también.

La picadura de una pulga procedente de una rata o de un gato también puede causar el tifus murino, una infección bacteriana benigna, en la mayoría de los casos.

Otras enfermedades bacterianas o parasitarias transmitidas por las pulgas son la tularemia y las tenias (gusanos planos que colonizan el intestino) del perro y del gato.

Lo que puede hacer para para el control de pulgas.

  • Para empezar, es importante lavar frecuentemente las sábanas y la ropa.
    También se debe fregar cuidadosamente el suelo con un detergente para eliminar los huevos y las larvas de las pulgas.
  • Además, hay que pasar la aspiradora, particularmente en los lugares poco iluminados y húmedos, por ejemplo, debajo de los muebles. En efecto, las larvas de las pulgas evitan la luz y se refugian en lugares sombríos.

Servicios de MEP de Control de Pulgas

Si su casa ya alberga una  infestación de pulgas, póngase en contacto con nosotros para discutir los métodos de control de pulgas.

Así que la detección temprana es fundamental para ayudar a prevenir una infestación aún mayor. Nuestro proceso de control de pulgas funciona para evaluar su casa, implementar soluciones y monitorear cualquier problema de pulgas que pueda enfrentar.

Llame ahora para servicios de control de roedores residenciales y comerciales al (+502) 3020 1960