Servicio de Control de Plagas Commercial para su negocio.
Prevención
Las plagas pueden tener un impacto financiero en su negocio, pero una infestación más grande también podría perjudicar la reputación de su negocio. Las plagas pueden multiplicarse rápidamente una vez dentro, por lo tanto, es importante evitar que entren.
- Puntos de entrada: Las plagas pueden entrar en su negocio de muchas maneras, incluyendo a través de puertas, ventanas, respiraderos, grietas o agujeros en paredes y pisos. Muchas veces hasta a través sus compras. Muchas plagas buscan espacios pequeños y oscuros. Pequeñas grietas y hendiduras en todas sus instalaciones pueden proporcionar áreas de cría. Solucion: Pueden sellar estas grietas de manera fácil y eficaz con calafateo o espuma de pulverización. Esto ayudará a bloquear cualquier entrada potencial.
- Fuentes de agua: Las plagas requieren agua diariamente, lo que significa fuentes de agua, baños, drenajes defectuosos, condensación de sistemas de aire acondicionado y otros tipos de fontanería son atractivas zonas de cría.
- Fuentes alimentarias y áreas de clientes / empleados: Incluso los contratiempos menores de saneamiento proporcionan alimentos adecuados para las plagas. Asegúrese de limpiar cualquiera resto de comida después de comer para que no exista incentivo para que los insectos ingresen a su hogar. Publique una nota describiendo un horario de limpieza regular para los refrigeradores, así para que el lío se elimine tanto como sea posible.
- Sistema de canaletas: Asegúrese de que su sistema de canaletas está funcionando correctamente para que cualquier agua de lluvia pueda ser extraída del edificio. Recuerde que los insectos prosperan en ambientes húmedos, y si hay humedad atrapada en o alrededor de su edificio, entonces usted está invitando a los insectos!
Lo que MEP puede hacer por usted
Si a pesar de sus precauciones todavía sufren de plagas, podemos ayudarlo a controlarlas.
El manejo eficaz de plagas es un proceso, no un evento de una sola vez. Este proceso consiste en 3 actividades para que pueda estar seguro de que su negocio está recibiendo la máxima protección con una exposición mínima.
1: Evaluar
Primero inspeccionamos, identificamos y evaluamos todas las razones subyacentes que las plagas infestan su hogar.
- Inspecciones completas: Detectamos cualquier problema de saneamiento o condiciones estructurales conducentes a plagas.
- Identificación de la actividad de las plagas: Examinamos e informamos cualquier evidencia de infestación de plagas.
- Evaluación del riesgo: Consideramos su tipo de negocio la geografía y las condiciones que conducen a la actividad de las plagas.
2: Implementar
Nuestro especialista en plagas trabaja continuamente con usted para desarrollar una solución personalizada.
- Enfoque en la prevención: Cuando podemos, comenzamos con la exclusión, el saneamiento y otras opciones químicas.
- Respetuoso con el medio ambiente: Si se necesita un producto, su Especialista en Plagas de MEP selecciona el tratamiento más eficaz con el menor impacto ambiental.
- Consulta de saneamiento: Su especialista en plagas de MEP le consultará para asegurarse de que sus esfuerzos de limpieza, mantenimiento de instalaciones y exclusión tengan un impacto real en los “puntos criticos” de la plaga.
3: Monitorear
La supervisión, la documentación y la comunicación a lo largo de todo el año nos ayuda a asegurar la eficacia continua del servicio.
- Protección continua: Durante las inspecciones regulares de servicio, su técnico en plagas de MEP observa los signos de actividad de plagas, busca condiciones favorables a las plagas y asegura que su programa funcione.
- Documentación y comunicación: Después de cada servicio, su especialista en plagas de MEP documenta todos los servicios realizados, actividad de plagas y cualquier otra recomendación.